Saltar al contenido

GABINETE GAMER Sharkoon Tg4 | La Mejor Elección!

abril 10, 2020
comprar gabinete sharkoon

Sharkoon te ofrece un modelo muy elegante de gabinete gamer que cumple la función de proteger todos los accesorios que necesita una computadora y brindarte el mejor rendimiento para que puedas disfrutar de tus horas de juego.

GABINETE GAMER Sharkoon Tg4

CARACTERISTICAS DE LA CASE GAMER Sharkoon Tg4

  • El producto tiene dimensiones de 45,5 x 20 x 43 cm
  • Cuenta con un peso de producto de 8,3 kg
  • Panel lateral y frontal fabricado de vidrio templado
  • Posee 4 ventiladores con luces LED
  • Cuenta con 6 ranuras de expansión
  • Viene con un conjunto de accesorios
  • Podrás contar con un manual de instrucciones

VENTAJAS DE LA CAJA GAMER Sharkoon Tg4

  • Este gabinete gamer fue creado especialmente para todos los gamers profesionales o aficionados, su modelo muy bien diseño cumple la función de proteger los accesorios internos del polvo y la suciedad, esto garantiza el buen funcionamiento de tu computadora.
  • Con sus 4 ventiladores incluidos podrás disfrutar de largas horas de juegos sin preocupaciones, mantendrá un ambiente refrigerado en tu gabinete que mejorar el rendimiento de todos los accesorios internos.
  • Ubicados en lugares estratégicos, sus ventiladores le darán una apariencia elegante a tu gabinete y en combinación de los diferentes colores LED lo convierte en un gabinete que todo gamer sueña tener.
  • Las luces LED son tan hermosas que al momento de estar en oscuridad genera una iluminación perfecta creando un ambiente muy placentero que te llenara de inspiración para lograr pasar ese juego que tanto te gusta.
  • Como puedes observar el vidrio templado de la parte lateral siempre te permitirá ver el interior del gabinete, perfecto para ver el funcionamiento interior y para poder darle un buen mantenimiento y así poder alargar la larga vida útil del gabinete.

BUEN MANTENIMIENTO, MEJOR RENDIMIENTO

Mantener un buen mantenimiento de tu gabinete y de todos sus accesorios internos es fundaméntela para que tenga un mejor rendimiento, por eso muchas personas optan por llevarlo con profesionales para que le den el mantenimiento adecuado, pero si tú no puedes llevarlo a un profesional no te preocupes te enseñare con simples pasos como darle un buen mantenimiento al interior del gabinete.

Para limpiarlo vamos a necesitar un soplador potente y una brocha fina con pelos suaves, el procedimiento es sencillo primero debes apagar el gabinete y luego desmontarlo, te recomiendo desmontar todos los accesorios del gabinete como la tarjeta gráfica, ventiladores y demás.

Agarra el soplador y empieza a limpiar tu gabinete con calma, as lo mismo con los accesorios que retiraste y no te olvides de las ranuras de la tarjeta de memoria, disquera o USB. Para implementar el limpiado en las zonas más difíciles usa la brocha fina, recuerda hacerlo con cuidado o puedes terminar dañando tu gabinete.

Una vez terminado vuelve a colocar los accesorios y cierra el gabinete, recuerda que el mantenimiento debes realizarlo cada 6 meses, de esta manera siempre mantendrás todo tu gabinete en buen estado y alargaras su larga vida útil.

OPINIONES DEL GABINETE GAMER Sharkoon Tg4

Por las diversas opiniones de nuestros clientes este gabinete es perfecto para cualquier persona, lo que más resaltan es la iluminación LED de sus 3 ventiladores frontales que hacen ver al gabinete demasiado increíble cumpliendo perfectamente con la relación calidad-precio. Un gabiente gamer muy recomendado por todos nuestros clientes.