Saltar al contenido

Gabinete gamer NOX

gabinetes marca nox

NOX

NOX es una marca española que se centra en la fabricación y desarrollo de componentes informáticos con un amplio catálogo en diferentes categorías como cajas o gabinetes, Fuentes, Refrigeración y diversos accesorios.

Lu gran dedicación en desarrollar productos de alta calidad han hecho que esta marca sea reconocida a nivel nacional e internacional llegando hasta diversos países europeos con gran aceptación en el mercado.

NOX siempre esta buscando ofrecer productos altamente competitivos, en toda su trayectoria de más de 10 años esta ha sido su principal misión y seguirá siéndolo para seguir brindándonos productos de alta precisión, mejorando el rendimiento y por ende tener una experiencia satisfactoria con nuestros juegos.

Es por eso que en la actualidad muchos influencers por medio de youtube y diferentes medios especializados de alta exigencia y gran reputación nacional española se han animado a someter estos productos a pruebas rigurosas las cuales han superado sus expectativas con gran excelencia en su resultado.

Gabinetes Nox

Los gabinetes nox son uno de sus productos más resaltantes y más conocidos en el marcado gamer. Gracias al gran trabajo, esfuerzo y dedicación con lo que la marca ha fabricado estos gabinetes, nox nos ofrece modelos de alta calidad y con gran tecnología.

El principal objetivo de sus gabinetes es que tu tengas la mejor experiencia al usarlo y lo más importante que el gabinete cumpla su principal función que es cuidar de los componentes internos.

Es por eso que una de las grandes ventajas de la mayoría de sus gabinetes es la gran capacidad para poder instalar hasta 7 ventiladores sin obstruir o reducir el espacio para los demás componentes. Y lo más fascinante es que podrás encontrar modelos elegantes con diseños únicos y hasta con iluminación LED que te aseguro crearan los mejores efectos en tu atmosfera gamer profesional.